Saltar al contenido

TAYLOR CURTIS: Una reflexión sobre la existencia con “The Stranger”

Taylor Curtis es un artista de rock alternativo de Vancouver que irrumpió en 2021 con su EP debut, “Neurotica”. Producido por el galardonado Nygel Asselin, ha recibió elogios de la crítica y el público, y ha entrado en las listas de las radios universitarias de América del Norte y el Reino Unido.

TAYLOR CURTIS

Graduado en Inglés y Escritura Creativa, Taylor se adentra en lo desconocido a través de su música, fusionando el rock de principios de los 2000 con la neopsicodélia. Tras un colapso pulmonar en 2007, encontró su pasión en la música y fortaleció su voz. Actualmente, está trabajando en su primer álbum, “Transient”, que se lanzará el próximo año.

Como adelanto, Taylor acaba de lanzar el primer sencillo del álbum, “The Stranger”. La canción es una reflexión sobre la fugacidad de la existencia, sobre el hecho de que somos extraños en este mundo y que no tenemos nada seguro. La letra de la canción es una mezcla de ironía, desesperación y rebeldía, que contrasta con la melodía pegadiza y energética.

“The Stranger” es una canción que resonará con muchos de nosotros, especialmente después de vivir una pandemia que nos ha hecho cuestionarnos todo. Taylor Curtis nos invita a enfrentarnos al extraño que llevamos dentro, y a vivir el momento sin miedo ¡No te lo pierdas!

SIGUE A TAYLOR CURTIS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

JOY DOWNER: Navegando por las aguas de la melancolía y el optimismo con “SHIPS”

MÁS INDIE

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”