Saltar al contenido

TANDM: Entre mitos y el entusiasmo de la juventud con “Sirens”

TANDM es un dúo de indie pop con sede en Toronto, formado por Thomas Franklin y Maxine Beck-Sinderby. Conocidos por su dulce voz y pegadizos riffs de guitarra, TANDM ha estado actuando en Canadá desde 2016. Sus canciones cuentan historias de placeres personales y defectos de la sociedad experimentados en la edad adulta joven, creando una experiencia agridulce y memorable para la audiencia.

TANDM

El dúo está preparando su producción más atractiva y envolvente hasta la fecha con su nuevo EP “Sirens”. Este EP es una potente destilación de los componentes individuales mágicos que componen la versión magistral de TANDM del pop alternativo, pero con un nuevo y novedoso estilo de producción.

La canción principal del nuevo EP, también titulada “Sirens”, explora la esperanza y el entusiasmo de la juventud a través de letras que hacen referencia a los mitos griegos de Odiseo e Ícaro. La canción describe las verdades dolorosas del crecimiento, la independencia y la pérdida de conexión con la familia. Maxine, miembro del dúo, explica que siempre ha tratado de contar una lección o historia en su música.

Con este próximo EP, la música de TANDM es más sobre la transición y la angustia después de la adolescencia. Además, las próximas canciones tratan sobre el progreso y cómo superar los problemas del pasado. Así que mantente atento al lanzamiento de “Sirens”, que promete ser su producción más atractiva y envolvente hasta la fecha.

SIGUE A TANDM EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”

EDIE YVONNE: Más allá de las sombras con “Fade Into you”

MÁS INDIE

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”