Saltar al contenido

TALKER: El relato de una verdad sin filtros con “Drag Your Feet”

La escena indie ha sido testigo del ascenso de una nueva estrella, Celeste Tauchar, más conocida como talker. Está a las puertas del lanzamiento de su primer álbum, un testimonio de honestidad cruda, ha resonado en la comunidad musical. Con tres EPs en su haber y giras por todo Estados Unidos, esta joven artista ha construido una sólida base de seguidores.

El álbum debut de talker, promete ser una colección de once canciones que destilan sinceridad. Entre ellas, “TWENTYSOMETHING” y “Easygoing” dos singles lanzados este año, que destacan por su intensidad emocional. Sin embargo, el verdadero tesoro del álbum es “Drag Your Feet”, su nueva y más reciente canción.

“Drag Your Feet” es una canción de pop rock que habla de la aceptación de una dura realidad. Escrita tras el final de una relación de cinco años, la canción es un relato de dos personas cuyos caminos se cruzan, pero que finalmente deben separarse. Las letras del estribillo aluden a este cambio de planes de vida, pero también al alivio de enfrentar finalmente la verdad.

Escuchar a talker es como confiar en un amigo, viviendo juntos la ira, las rupturas y los desafíos. La conexión con su música requiere aceptar y expresar tu verdad. Eso precisamente es lo que evoca “Drag Your Feet” , y lo que conceptualmente podemos esperar del nuevo álbum. Así que prepárate para una odisea musical de emociones y sinceridad sin filtros ¡No te lo pierdas!

SIGUE A TALKER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)