Saltar al contenido

TALITHA: Un himno al empoderamiento con “FORMER PEOPLE PLEASER”

Talitha es una artista que está transformando el panorama de la música pop y r&b en el Reino Unido. Su música se distingue por su profundo contenido emocional, un reflejo de sus diversas y eclécticas influencias musicales. Ha logrado captar y perfeccionar el arte de transmitir emociones en sus canciones, inspirándose en una variedad de artistas, desde cantantes como The Weeknd y Jhene Aiko, hasta raperos como 6lack y XXXTentacion, e incluso estrellas del K-Pop como G-Dragon y CL.

Su estilo musical es versátil y adaptable, capaz de pasar de temas oscuros y atmosféricos como el sencillo “Lonely Nights”, a melodías más alegres y bailables como en “Higher”. Ella misma se ha definido como una “músico de dormitorio”, ya que ella misma se encarga de todos los aspectos de su producción, desde la composición y la interpretación, hasta la ingeniería y la promoción.

Su nueva canción “FORMER PEOPLE PLEASER” es un ejemplo de su evolución como artista y como persona. En esta canción, Talitha narra su proceso de dejar de complacer a la gente y entrar en su era egoísta, donde ella es lo primero. Aqui tenemos un hibrido entre alt pop y trap, con un ritmo pegadizo y una letra sincera, ella expresa su liberación de las personas que no la merecían, desde un ex novio infiel, hasta un amigo que intentó estafarla. La canción es un himno de empoderamiento y autoestima, que invita a los oyentes a seguir la corriente y ser fieles a sí mismos.

Talitha ha recorrido un largo camino desde los días de las portadas de YouTube y está lista para mostrarle a la industria musical lo que se estaba perdiendo. Su música es una expresión de la condición humana, que conecta con personas de todos los ámbitos de la vida. No hay dudas que es una artista que no teme experimentar y reinventarse ¡No te la pierdas!

SIGUE TALITHA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

DOCK RESENDIZ: Un viaje musical entre el lujo y la responsabilidad con “Gothen”

NIHILYZTYX / “Run Touch_grass?” (NUEVA CANCIÓN)

CAL / “Wyd Rn” (NUEVA CANCIÓN)

4NALOG / “clean” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS URBANO

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”