Saltar al contenido

SUPERCAAN: El rugido del positivismo musical con “Ricochet”

En el paisaje musical actual, Supercaan no es solo otra banda. Transmiten un mensaje positivo en medio de la fragilidad creciente de la sociedad y el muro de ruido de otros problemas sociales y políticos.

Supercaan

Con miembros dispersos por todo el Reino Unido ( Londres, Birmingham, North Shields y Denbighshire). Supercaan se formó como un trío en 2003 y adoptó su nombre actual en 2013. El grupo está preparando la llegada de su segundo álbum, “A Tiger Walks The Streets”, precedido por el sencillo “Zoetrope” y su álbum debut homónimo “Supercaan” (2019) que tuvieron buena receptividad en el publico britanico.

Recientemente lanzaron su nueva canción “Ricochet”. Una mezcla de sintetizadores techno pulsantes, ritmos post punk, y un coro indie elevado, con un final inesperado, que termina de englobar toda la canción en una esencia de dark pop. Esta canción, claramente influenciada por el sonido de bandas como New Order, Depeche Mode, Rival Consoles y Wild Beasts, trata sobre la redención y el autodescubrimiento.

La banda ha estado en el foco de atención este año, gracias a los remixes de Chris Olley y Katie Dey, con lo que ha obtenido un notable reconocimiento dentro del sector. Supercaan es definitivamente una banda a tener en cuenta, inyectando optimismo a través de su dark pop. Con fechas ya confirmadas tanto de presentaciones como de próximos lanzamientos, la invitación es a sumergirte en el sonido de “Ricochet” y experimentar la sombría esencia de Supercaan.

SIGUE A SUPERCAAN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

WATERFRONT: Un mensaje de valor y rebeldía con “The Catalyst”

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)