Saltar al contenido

SUNSHINE LUST / “Up To You” (NUEVA CANCIÓN)

Sunshine Lust, una creación conjunta de los talentosos compositores noruegos y daneses Håkon Oftung y Esben Hegelund, es una audaz y refrescante fusión de géneros que rememora la edad dorada del rock. Con raíces firmemente plantadas en el flower rock de los 60, Sunshine Lust aúna armonías vocales, riffs de rock de los 70 y baterías explosivas, unidas a elementos experimentales, creando una propuesta sonora sin concesiones.

SUNSHINE LUST

Su último single “Up To You”, es un eco de los tiempos pasados, pero con una visión futurista. Este tema es un viaje musical que transporta al oyente sin moverse del lugar, evocando la grandiosidad y la búsqueda de nuevas expresiones.

En el escenario del rock clásico, Sunshine Lust destaca por sus innovadoras composiciones. Su cruzada va más allá de los sonidos de los 60, también albergan la ambición de inyectar esperanza en un mundo necesitado. Con “Up To You”, esta banda ha demostrado que la música retro puede tener un nuevo sentido, creando un espacio único para los amantes del rock.

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)