Saltar al contenido

SUNBURNT: Música real y personal para la vida adulta con “Repeating”

En un mundo lleno de altibajos, SUNBURNT emerge como un rayo de sol en medio de la oscuridad. Este trío de músicos, con influencias en la música pop, alternativa, hardcore y pop punk del sur de California, fusiona estas influencias en un paquete ordenado y moderno, ofreciendo un poco de claridad en medio del estrés de la rutina.

SUNBURNT

Justin Tyler (voz), Will Brown (guitarra) y Alex Pombar (bajo) decidieron que todavía tenían cosas que decir y formaron SUNBURNT. La banda evita los temas brillantes y superficiales de la música pop moderna por un enfoque real y personal de la vida adulta.

Su segundo sencillo, “Repeating”, ahonda en el significado de lo que es crear música para ellos. Los versos introspectivos exploran la incertidumbre y los casi accidentes de una vida dedicada a la música y la lucha por alcanzar el éxito. El clímax de la canción llega en el pre-coro y el coro, donde piden claridad sobre cuándo es el momento de renunciar a las propias aspiraciones.

Aunque “Repeating” es una canción profundamente personal para los tres miembros de SUNBURNT, ellos querían que la letra fuera universal, ya que creen que los temas que aborda trascienden la música. Es así como SUNBURNT es una banda que abraza el espíritu de las tradiciones musicales de su entorno y ofrece una visión real y personal de la vida.

SIGUE A SUNBURNT EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

WATERFRONT: Un mensaje de valor y rebeldía con “The Catalyst”

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)