Saltar al contenido

STRATH: Un viaje melódico por los sueños desvanecidos con “In Another Life”

Strath es un artista australiano que no se conforma con lo convencional. Su música es una mezcla de géneros que va desde el pop alternativo hasta el dance, pasando por el lo-fi house trance. Su propuesta es crear una historia que trascienda la música, y que involucre al arte, el video y la imaginación de sus fans.

STRATH

Actualmente Strath está preparando el lanzamiento de su nuevo EP, que saldrá el 29 de marzo. El cual es un proyecto con el que quiere que la gente se sienta como un recuerdo, que ha retrocedido en el tiempo. Según el artista, los temas del EP llegan a un punto crítico en la pista 4, donde encuentra paralelos entre una persona con la que solía estar y California, un lugar idealista de ensueño. La canción pretende ser un agujero de gusano en la memoria de ese tiempo en California, y es un buen proyecto para conducir y entrar en un extraño reino onírico.

“In Another Life”, es el primer sencillo del próximo EP, que saldrá a través de GODMODE, el sello de Los Ángeles que lanzó a Channel Tres, Yaeji y otros artistas. La canción es una joya de alt pop, con una vibra de música electrónica que te transporta a un estado de ánimo alegremente melancólico y bastante fresco.

Esta es una canción que habla de lo que pudo haber sido, de los sueños que se quedaron en el camino, de las segundas oportunidades que nunca llegaron. Strath canta con una voz suave y envolvente, acompañada de una melodía que combina sintetizadores, guitarras y percusiones. El resultado es una canción que te hace sentir nostalgia y esperanza al mismo tiempo ¡No te lo pierdas!

SIGUE A STRATH EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

POPULAR HYPE - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

CON NUESTRA PLAYLIST
ELECTRONIC VIBES

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SOREN HANSEN: La lucha interna contra la ansiedad en “Dream That I Die”

STRATH / “Don’t Hold Your Breath” (NUEVA CANCIÓN)

MAISIE MAY: Entre el paraíso y la perdición con “Eden”

APRIL JUNE / “Baby’s Out of Luck Again” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”