Saltar al contenido

STRÅLE: Desesperanza en melodías con “Close Is Not Eough”

Stråle es una banda de metal alternativo fundada en 2009 en Helsinki, Finlandia, que ha sabido mantenerse fiel a su estilo y a su visión musical desde sus inicios. Con melodías potentes y emotivas, influenciadas por la melancolía finlandesa, Stråle ha logrado cautivar al público europeo con su álbum debut “Bourbon Souls” ( 2020), mezclado por Jens Bogren en Fascination Street Studios y aclamado por la crítica especializada. Además, la banda ha firmado un contrato con la agencia de reservas alemana Redlionmusic, lo que les abre las puertas a nuevos escenarios y oportunidades.

STRÅLE

Pero Stråle no se conforma con lo que ha conseguido hasta ahora y sigue trabajando en su próximo álbum, del que ya han adelantado dos sencillos: “The Heart You Tore Apart” y “Close Is Not Enough”. El primero de ellos es una canción que marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de Stråle, ya que cuenta con la incorporación del nuevo vocalista Daniel Jakobsson (Royalen, Superdiesel), que ha aportado su toque personal y su talento a las voces. El segundo sencillo es una canción que muestra un lado diferente de Stråle, más oscuro y profundo, que refleja el sentimiento de desesperación que surge cuando la vida da un giro inesperado.

“Close Is Not Enough” es el segundo sencillo del próximo álbum de Stråle, que será lanzado este año. Se trata de una canción épica de metal alternativo, que combina el concepto comercial del post-grunge con una mística gótica realmente brutal y hermosa. La canción también está interpretada por el nuevo vocalista Daniel Jakobsson, que se hace cargo de las melodías y les da su marca de emociones y armonías desatadas.

Esta es una canción que encapsula la desesperación que se siente cuando la vida no va según lo planeado. Inspirada por una experiencia personal de Daniel a los 19 años, la canción resalta la desesperanza a través de sus melodías intensas y ritmo vibrante. Stråle, sin dudas es una banda de metal alternativo que está conquistando Europa con su música ¡No te la pierdas!

SIGUE A STRÅLE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)

NERIDA: Del hardfunk al autodescubrimiento con “By Far”

MÁS ROCK

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”