Saltar al contenido

STONED HARE / “Gods In The Garden” (NUEVA CANCIÓN)

Stoned Hare es una banda brasileña de rock alternativo que nació en 2018 de la mano de Nick Carvalho, un músico influenciado por Queens Of The Stone Age y Foo Fighters. Su estilo combina elementos del stoner, el hard rock y el indie, creando un sonido único que ellos mismos definen como “indie-stoner”. Entre sus canciones más destacadas se encuentran “Rabbit Hole” y “Lies And Crimes”, que muestran su energía y su actitud rebelde.

STONED HARE

Su nueva canción “Gods In The Garden” es el segundo sencillo de su próximo álbum, que se espera que salga a la luz a principios de 2024. La canción se lanzó el 31 de octubre, coincidiendo con el quinto aniversario de la banda, por lo que tiene un significado especial para ellos.

“Gods In The Garden” es una canción oscura y melancólica, que habla de la pérdida de la inocencia, el desamor y la desesperación. La letra refleja el estado de ánimo de un personaje que se siente atrapado en un mundo de dolor y que busca escapar a través de las drogas y el alcohol. La canción tiene un ritmo lento y pesado, con guitarras distorsionadas y una voz rasgada que transmite la angustia del protagonista ¡No te la pierdas!

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”