Saltar al contenido

STILL CORNERS: Y un eterno viaje de ensueño con “Today Is The Day”

STILL CORNERS

Still Corners, con más de diez años en la industria musical, ha cautivado a su audiencia con su música reflexiva y romántica desde su debut en 2011 con “Creatures of an Hour”. En 2024, nos presentan su sexto álbum, “Dream Talk”, una colección de diez canciones que reflejan su continua evolución. Con temas que van desde el melancólico “Today is the Day” hasta el sensual “Turquoise Moon”, Still Corners ha logrado un sonido distintivo y elegante.

Precisamente el nuevo sencillo “Today Is The Day” merece una mención especial. Con su homenaje a “Wicked Game” de Chris Isaak, la canción tiene una calidad casi lynchiana que es tanto atmosférica como seductora. Complementado por el emocionalismo y el existencialismo típicos de la banda, “Today Is The Day” es una adición fresca e intrigante a su repertorio.

El lanzamiento de “Dream Talk” está programado para el próximo viernes 5 de abril. Mientras esperamos con ansias este nuevo capítulo en la historia de Still Corners, podemos disfrutar de “Today Is The Day” y sumergirnos en el mundo sonoro único que la banda ha creado, llevándonos a todos en un viaje sonoro hacia los sueños. No hay duda de que este álbum será otra joya en la corona de Still Corners, una banda que sigue desafiando las expectativas y empujando los límites de la música indie ¡No te lo pierdas!

SIGUE A STILL CORNERS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”

ARDY / “You Only Love Me When You’re High” (NUEVA CANCIÓN)

RÊVERIE: Una oda a las contradicciones del ser humano con “Sinner”

MÁS INDIE

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”