Saltar al contenido

STEW: El arte de la simplicidad con impacto en “Hollow Tips”

Shaun “Stew” Thompson, un joven rapero y cantante de Nueva Jersey, encontró en la música y la ingeniería de audio un refugio tras una prometedora carrera en los deportes electrónicos. Su vida es un testimonio de superación, creatividad y amor por el arte, tras enfrentar las presiones del mundo competitivo de los videojuegos.

stew

Stew, un apasionado de la ingeniería de audio, aprendió a producir su propia música, fusionando géneros como el hip hop, pop, trap y R&B. Su música, un reflejo de su viaje personal, explora temas de autodescubrimiento, amor, desamor y las vicisitudes de la vida. Debutó el año pasado con su sencillo  “Life Isn’t Fair”, el cual fue muy bien recibido por el público, destacando su talento como cantante y productor.

Ahora acaba de lanzar su nueva canción “Hollow Tips”, una canción feroz y enérgica que formará parte de su álbum debut “Heaven and Hell”. Esta canción es esencialmente una canción de automóvil a máximo volumen. Con un estribillo que impacta y compases llenos de líricas memorables y un beat intenso. Su simplicidad hace que la canción sea fácil de digerir y reúne todos los fundamentos para hacer un éxito dentro del trap underground.

“Hollow Tips” es una oscura canción de trap y hip hop, con una vibra intimidante y una voz directa, que juntas crean una atmósfera muy alternativa. Aquí sin dudas Stew demuestra su habilidad para rapear con fluidez y confianza, mientras que también incorpora elementos melódicos y armónicos que le dan un toque distintivo ¡No te lo pierdas!

SIGUE A STEW EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE TRAP Y HIP HOP, EN NUESTRA PLAYLIST “REBEL AND URBAN”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

DOCK RESENDIZ: Un viaje musical entre el lujo y la responsabilidad con “Gothen”

NIHILYZTYX / “Run Touch_grass?” (NUEVA CANCIÓN)

CAL / “Wyd Rn” (NUEVA CANCIÓN)

4NALOG / “clean” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS URBANO

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”