Saltar al contenido

STARDROP: Entre rugidos y realidades distorsionadas con “Tiger”

STARDROP

Stardrop es una banda que crea canciones pop pegadizas y conmovedoras que son verdaderos himnos de amor propio. Sus letras nos otorgan permiso para ser nosotros mismos sin pedir disculpas, recordándonos lo fuertes que somos en realidad. En el mundo de Stardrop, los inadaptados y los sensibles pueden unirse y sentirse empoderados.

Este trío acaba de lanzar su nuevo EP “I Feel Everything”, el cual tiene como pieza central a “Tiger”, una muestra de su creatividad y talento. Esta canción, producida junto a Tennyson King y Dan Hosh, es un himno conmovedor que celebra el amor propio, la feminidad, la autenticidad y la resiliencia. La letra nació en un momento de búsqueda de fuerza y coraje por parte de Stardrop. El tigre, símbolo de empoderamiento, representa la protección interna que todos llevamos dentro.

El videoclip de “Tiger”, fue una colaboración con el director de fotografía Scott MacKay, aborda cómo el trauma afecta nuestra habilidad para vivir el presente. Mediante una distorsión artística de la realidad, el vídeo proporciona una experiencia desencarnada que realza la melodía vibrante de la canción. “Tiger” es una invitación a sumergirse en la diversión del electro pop y la emotividad del indie pop, recordándonos que, a pesar de los desafíos, siempre podemos rugir y reafirmar nuestro lugar en el mundo ¡No te la pierdas!

SIGUE A STARDROP EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

POPULAR HYPE - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL POP

CON NUESTRA PLAYLIST
POPULAR HYPE

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

YUS / “Hyperspiritual”

MÁS POP

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)