Saltar al contenido

STAR2: De un campo de refugiados a la fama

STAR2

Star2, un talentoso rapero que ha logrado abrirse camino en la industria de la música, tiene una historia de vida única y conmovedora. Nacido en un campo de refugiados en Tailandia, Star2 tuvo que huir del genocidio del ejército birmano en Myanmar, viendo cómo su aldea era reducida a cenizas. A través de una lotería en el campamento, fue llevado a San Diego junto con su abuela y cuatro hermanos. Donde comenzó a forjar su carrera en la música.

Su éxito en el mundo del rap se debe en parte a su trabajo con el productor Chico Bennett, y a sus numerosas colaboraciones con reconocidos raperos como Soulja Boy, $tupid Young, Mozzy, MBNel, Luh Kel, Lil Poppa, entre otros. Además, Star2 ha sido elogiado por importantes medios como Harper’s Bazaar Vietnam, GQ, Earmilk, BET, Lyrical Lemonade, HotNewHipHop, HipHopDX, The Source y Ones to Watch.

Una de sus más recientes colaboraciones, “Outside”, junto a $tupid Young, forma parte del EP “Different Breed”. Esta canción teje una arrebatadora historia de superación, desde lo más profundo de la miseria hasta la cima del éxito. Siguiendo la transformación de ambos raperos en su ascenso hacia la gloria. La canción se erige como un poderoso testimonio de su autoridad en el dominio del rap, mientras ambos artistas narran sus humildes orígenes a través de intensas imágenes y un sonido intoxicante que se funde armoniosamente con la adrenalina que emana el tema.

El inspirador camino de Star2 demuestra que, incluso en las circunstancias más difíciles, es posible alcanzar el éxito si uno persigue sus sueños con determinación y esfuerzo. Sus colaboraciones y el reconocimiento que ha recibido por parte de la industria musical son un claro ejemplo de cómo su talento y perseverancia han dado sus frutos.

SIGUE A STAR2 EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

MÁS ARTISTAS UNDERGROUND

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)