Saltar al contenido

SPICE JAR: Te invita a recuperar tu independencia con “Cowboy”

El punk rock y el indie rock se unen en Spice Jar, el proyecto de dos nativos de Columbus, Zack Elswick y Alonso Zavala. Escriben canciones melancólicas e introspectivas con música que aún suena feliz, al más puro estilo punk rock, pero también con algo de pop punk.

Spice Jar

Con influencias de Title Fight, Modern Baseball y Dinosaur Jr. Comenzó como un proyecto paralelo en 2018 que se convirtió en su enfoque principal cuando se dieron cuenta de lo bien que colaboraban al escribir juntos. Dejaron que la música hablara por sí sola, usando riffs de guitarra pegadizos y escribiendo letras honestas y directas.

Su nueva canción “Cowboy” es una muestra del talento de la banda. Esta canción trata el tema de salir de una relación tóxica y recuperar tu independencia. Con su melodía pegajosa a base de poderosos acordes de poder y un estribillo con un buen y técnico riff de guitarra. Es una canción que te hará sentir empoderado y listo para enfrentar cualquier desafío.

Si estás buscando una canción que te ayude a superar una relación difícil y darte un subidón de ánimos, “Cowboy” de Spice Jar,  es la elección perfecta.

SIGUE A SPICE JAR EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)

MÚSICA PARA HUMANOS: Una lucha constante con “Boxeador Boxeador”

TOO CLOSE FOR COMFORT: De la rebelión juvenil a la madurez sonia con “LEVERAGE”

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)