Saltar al contenido

SPELLES: Un viaje nocturno por dos realidades con “Double Life”

SPELLES es el nombre artístico del dúo estadounidense, formado por Luc Laurent y Kathryn Baar, dos músicos que han sabido crear un universo sonoro único y fascinante. Nos invita a un viaje sonoro con su álbum debut, “Diving Into the Arms of the Divine”. Este trabajo de indie pop, que fusiona rock, electrónica, blues y soul, nos sumerge en un universo de sueños y emociones. Con once pistas distintivas pero unificadas por una atmósfera mística. las letras poéticas de Baar y la producción de Laurent crean una experiencia auditiva envolvente y sorprendente.

SPELLES

Este dúo está activo desde 2014 y dejan su impronta en cada canción, con su atmósfera mística, lleva al oyente a través de un viaje guiado por unas letras introspectivas y profundas. Su música ha resonado en programas de televisión y radio, y han compartido escenario con artistas reconocidos. SPELLES  ha demostrado su habilidad para crear paisajes sonoros envolventes y sorprendentes.

Una de las canciones más destacadas del álbum es “Double Life”, una balada conmovedora y melancólica inspirada en el blues. La canción evoca la sensación de conducir por la noche en una carretera bordeando el mar, con la luna y las estrellas como testigos. La canción habla de la dificultad de vivir una doble vida, de tener que fingir y ocultar una parte de uno mismo. La canción refleja el tormento interno y el costo espiritual que conlleva esta situación, y también la esperanza de encontrar una salida.

“Double Life”se construye sobre una base rítmica de órgano y batería, destacando la voz emotiva de Baar. Esta voz transmite la angustia y el deseo de la protagonista, así como su fuerza y coraje. El estribillo pegadizo habla de vivir una doble vida y el deseo de libertad. Esta canción, que invita a la reflexión y a la empatía, es un reflejo de la esencia de SPELLES ¡No te la pierdas!

SIGUE A SPELLES EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE INDIE POP, EN NUESTRA PLAYLIST “REBEL AND URBAN”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

JOY DOWNER: Navegando por las aguas de la melancolía y el optimismo con “SHIPS”

MÁS INDIE

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”