Saltar al contenido

SOULFANG: Oscilando entre la euforia y la depresión con “Rollercoaster”

¿Qué pasa cuando unes a un vocalista de soul y R&B con tres músicos metaleros? La respuesta es SoulFang, una banda que nació en Salt Lake City en enero de 2022 y que desde entonces ha sorprendido al mundo con su propuesta musical innovadora y arriesgada.

SOULFANG

SoulFang combina baile lento con headbanging, clubes de jazz con mosh pits, ternura con trituración. Su estilo se ha definido como “sex metal”, una mezcla explosiva de sensualidad, energía y oscuridad. Después de un año de escribir, ensayar y actuar juntos, la banda está lista para compartir su marca única y poderosa de “sex metal” con el mundo. Pues su nueva canción “Rollercoaster” es un single contagioso, con un toque de oscuridad debajo de su brillante exterior.

Escrita por el bajista, Sam, en julio de 2023 durante un aterrador episodio mixto de trastorno bipolar, “Rollercoaster” establece los erráticos cambios de humor de su protagonista en un ritmo funk bailable con un estribillo intensamente pegadizo. El solo deslumbrante también se destaca de una banda que se está volviendo conocida por su virtuosismo en la guitarra. La montaña rusa es oscura y un poco retorcida, pero también es un auténtico éxito.

“Rollercoaster”, el primer sencillo del álbum debut de SoulFang, es una representación musical de la montaña rusa emocional de Sam, oscilando entre la euforia y la depresión debido a su enfermedad mental. A pesar de su ritmo alegre, las letras sombrías crean una sensación de desconcierto y fascinación. El álbum, que se lanzará a finales de año, promete ser una fusión de géneros y emociones, manteniendo la esencia de la banda ¡No te lo pierdas!

SIGUE A SOULFANG EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”