Saltar al contenido

SODAPOP: Una efervescencia sonora con “The Vibe”

SODAPOP es el nombre artístico de un músico que decidió vivir una aventura después de la universidad. Durante dos años, recorrió el mundo con su guitarra, escribiendo canciones y viviendo con lo mínimo. Al volver a Estados Unidos, tenía un pasaporte lleno de sellos, cien canciones inéditas y sólo 14 dólares en el banco. Fue entonces cuando decidió lanzar su música al mundo bajo el seudónimo de SODAPOP.

SODAPOP

Su nuevo EP, titulado “Sweet Fizzly Songs for Miscellaneous Hooligans, Vol. 1”, es una muestra de su talento y versatilidad. El disco contiene seis canciones que abarcan géneros como el funk, el indie rock y la bossa nova, todos bajo el paraguas del indie/pop de dormitorio. SODAPOP explica que su intención fue crear canciones experimentales, donde condensó las mejores partes de cada una en el menor tiempo posible. Todas las canciones fueron escritas y producidas por él mismo, así como la portada y otras imágenes del EP.

Una de las canciones que destaca es “The Vibe”, una pieza funky y bailable que habla sobre el amor y la conexión con otra persona. SODAPOP cuenta que esta canción la escribió hace unos meses en Denver, donde vive actualmente, y que forma parte de su proceso de escritura intuitivo y menos analítico.

No hay dudas que SODAPOP es un artista que no se conforma con lo convencional y que busca sorprender con su música. Y “Sweet Fizzly Songs for Miscellaneous Hooligans, Vol. 1” es una invitación a descubrir su mundo sonoro y a disfrutar de sus canciones efervescentes ¡No te lo pierdas!

SIGUE A SODAPOP EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SOREN HANSEN: La lucha interna contra la ansiedad en “Dream That I Die”

STRATH / “Don’t Hold Your Breath” (NUEVA CANCIÓN)

MAISIE MAY: Entre el paraíso y la perdición con “Eden”

APRIL JUNE / “Baby’s Out of Luck Again” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”