Saltar al contenido

SNOTTY NOSE REZ KIDS: Y su homenaje a uno de los mejores equipos de la historia con “‘96 Bulls”

Snotty Nose Rez Kids (SNRK) es un dúo de hip-hop formado por Yung Trybez y Young D. Dos artistas canadienses que han irrumpido en la escena musical con un talento inconfundible y un nombre inolvidable. Desde sus inicios en 2017, con dos álbumes consecutivos, han demostrado su destreza lírica y su capacidad natural para contar historias, mezclando su cultura, su identidad y su activismo con ritmos pegadizos y actitud rebelde.

SNOTTY NOSE REZ KIDS

El tercer álbum de SNRK, “TRAPLINE”, lanzado en 2019, fué el que impulsó su carrera con éxitos como “Boujee Natives” y una nominación a los Juno. Realizaron 100 shows en 6 países, ganando reconocimiento. El cuarto álbum, “LIFE AFTER”, lanzado durante la pandemia, les valió más reconocimiento y una segunda nominación a los Juno. Mientras que su último proyecto, “I’M GOOD, HBU?”, lanzado en 2022, los llevó a nuevas alturas, obteniendo varios premios y firmando con Sony Music. SNRK está forjando su propio camino en la música hip-hop, contando historias poderosas a través de sus letras.

Recientemente lanzaron su nueva canción titulada “’96 Bulls”, con la colaboración del también canadiense Drezus. La canción es una oda a su amor por el baloncesto y una comparación de su viaje con los icónicos Chicago Bulls del ’96. Con esta canción no solo buscan el éxito para ellos mismos, sino que también aspiran a inspirar a los jóvenes artistas a perseguir sus sueños en el mundo del hip-hop. Yung Trybez compara su objetivo de construir un legado con el estatus legendario de los Bulls del ’96, esperando que SNRK sea recordado como uno de los mejores grupos de rap de todos los tiempos.

“’96 Bulls” es una mezcla de ingeniosas rimas y cadencias rítmicas, captura la adrenalina del baloncesto y simboliza su esfuerzo y compromiso con su arte y comunidad. Esta es su cuarta colaboración con Drezus, con quien trabajaron en “Where They At”, y quien también es ganador de un premio SOCAN Music. No hay dudas que Snotty Nose Rez Kids es una banda imposible de ignorar, que está marcando la historia con su música y mensaje, demostrando el valor del hip-hop independiente ¡No te lo pierdas!

SIGUE A SNOTTY NOSE REZ KIDS EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE HIP-HOP, EN NUESTRA PLAYLIST “REBEL AND URBAN”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DOCK RESENDIZ: Un viaje musical entre el lujo y la responsabilidad con “Gothen”

NIHILYZTYX / “Run Touch_grass?” (NUEVA CANCIÓN)

CAL / “Wyd Rn” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS HIP-HOP

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”