Saltar al contenido

SLIGHTEST CLUE / “When You Wake Up” (NUEVA CANCIÓN)

Si te gustan los acordes de jazz, las canciones ruidosas y los riffs pegadizos, quizás te interese conocer a Slightest Clue, una banda de Vancouver que mezcla todos estos elementos con un toque de pop y un toque de rock. Pues, este es un cuarteto formado por cuatro músicos con diferentes influencias y experiencias, que se unieron por casualidad y descubrieron que tenían una química especial.

SLIGHTEST CLUE

Su nueva canción, “When You Wake Up”, es una muestra de su talento y originalidad. Se trata de una canción de amor que surgió de la nada y que formará parte de su próximo EP, que explora los sentimientos de enamoramiento y desamor. “When You Wake Up” es una canción que te atrapa desde el primer momento, con una melodía pegadiza y una letra sincera.

La canción además, capta una esencia de misterio y pasión, con una importante carga de elegancia que hace que el sonido sea muy sofisticado, en gran parte por lo arraigado a las texturas orgánicas de los instrumentos y lo delicado de la voz. Así que si buscas la compañía perfecta para esta tarde, esta canción es la ideal para ti ¡No te la pierdas!

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

HOLYSLOOT / “Carousel” (NUEVA CANCIÓN)

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

ARDY / “You Only Love Me When You’re High” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

BETWEEN OWLS: Entre sonrisas y melancolía con “Big Smiles”

ASFIXIA SOCIAL / “Planet Is Alive” (NUEVA CANCIÓN)

NASTY NEIGHBOURS: Nos invita a adentrarnos a su “Tunnel of Terror”

HOLYSLOOT / “Carousel” (NUEVA CANCIÓN)