Saltar al contenido

SLIGHTEST CLUE: Entre un amor imposible con “Why Can’t I Call You”

Si te gustan los bonitos acordes de jazz, las estructuras de canciones ruidosas y dinámicas, y los ganchos pegadizos, entonces te encantará Slightest Clue, una banda con sede en Vancouver que se inclina hacia el rock alternativo. Formada por cuatro jóvenes que se conocieron en la escuela y que combinan elementos de post-punk, rock alternativo y pop oscuro, creando un sonido único y cautivador.

SLIGHTEST CLUE

La banda está compuesta por Malcolm McLaren (voz y guitarra), Hannah Kruse (bajo y coros), Sean Ries (batería) y Nick Sciarretta (teclado y sintetizador). Juntos, han lanzado el EP “Twin Silver” (2022)  y próximamente lanzarán su segundo EP titulado “Carousel” que muestran su evolución musical y su versatilidad.

El último sencillo antes del nuevo EP es “Why Can’t I Call You”, es una expresión de los sentimientos no correspondidos del compositor McLaren. La canción refleja su frustración y deseo por alguien inalcanzable. Su estilo post-punk sensual evoca el álbum “AM” de Arctic Monkeys. Mientras que la letra, directa y sincera, revela la lucha interna del narrador entre su amor imposible y la imposibilidad de llamarlo.

La canción es un himno para todos los que han experimentado un amor no correspondido, o que han tenido que renunciar a alguien por alguna razón. Es una canción que te hará sentir mal, pero también te hará sentir bien, porque te hará saber que no estás solo en tu sufrimiento ¡No te la pierdas!

SIGUE A SLIGHTEST CLUE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

WATERFRONT: Un mensaje de valor y rebeldía con “The Catalyst”

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)