Saltar al contenido

SKYLINE: Un vistazo de su próximo álbum con “Fireball”

SKYLINE

Esta banda fundada por Thomas Jensen y Andreas “Gösy” Schlüter, han sido más que músicos, ha sido toda una institución del heavy metal dentro de Dinamarca y el resto de Europa. Pues su potente y enérgico estilo que llega a colarse con el gótico y el metal alternativo, ha sido una presencia recurrente en el escenario más importante del metal mundial. Ya que es 2019, Skyline no solo inauguró el Wacken Open Air de ese año, sino que también presentó su primer álbum completo, un testimonio de su evolución y un regalo para sus seguidores.

Ahora en este 2024, la banda ha  lanzado su emocionante nuevo sencillo “Fireball”, que formará parte de su próximo álbum “Human Monster”. El vocalista principal, Dan Hougesen, afirma que “Fireball” personifica el espíritu de Skyline, impulsado por la habilidad de Lars Jacobsen y Jacob Hansen. Reconocidos por su excelente trabajo de producción, aportan su toque visionario a “Fireball”, capturando la esencia de la ferocidad de Skyline mientras garantiza que cada nota resplandezca intensamente.

En “Fireball” tenemos una canción de metal alternativo potente, energética, épica y divertida, con matices góticos que sacuden la mente con una brutal mezcla de guitarras y sintetizadores. Es el sonido clásico de la banda pero llevado a un siguiente nivel, y un espectacular abrebocas de lo que podemos esperar de su nuevo álbum ¡No te lo pierdas!

SIGUE A SKYLINE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”