Saltar al contenido

SKYDXDDY: Un himno empoderador con “Pretty Distraction”

SkyDxddy, la directora ejecutiva de Traumacore, ha creado su propio camino, consolidándose rápidamente como una estrella en ascenso en el firmamento musical. Con una propuesta que se basa en el pop, pero que coquetea con elementos del rock y el alt pop.

SKYDXDDY

En su nueva canción “Pretty Distraction”, SkyDxddy aborda la lucha constante que enfrentan las mujeres frente al acoso, la agresión y la flagrante falta de respeto por parte de los hombres. Con su agradable voz y un ritmo cinematográfico acompañado de un pegadizo riff de piano, esta artista ofrece una poderosa canción que aborda directamente el hecho de que los hombres necesitan dejar que las mujeres vivan sus mejores vidas.

La letra de la canción es un grito desgarrador y a la vez empoderador. Habla de una mujer que es dulce y solitaria, y cómo los hombres intentan tomar lo que no es suyo. La canción retrata la terrible vida que lleva una mujer que simplemente quiere que la dejen en paz, y cómo tiene que caminar a casa con las llaves en la mano, temiendo por su seguridad.

Con más de 250.000 transmisiones en la primera semana, SkyDxddy ha lanzado un cautivador vídeo musical para “Pretty Distraction” que retrata con más detalle lo que es ser una mujer que se defiende sin pedir disculpas en una sociedad que tiende a culpar a la víctima.

SIGUE A OF SKYDXDDY EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

YUS / “Hyperspiritual”

MÁS POP

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)