Saltar al contenido

SIXTEN: Reflexionando sobre la vida y la muerte con “Living Comes With Dying”

SIXTEN

Sus letras exploran la vida y el amor, con melodías atemporales y arreglos de guitarra y piano. Su sonido, lejos de ser pretencioso, podría ser el secreto mejor guardado del pop sueco. Sixten valora su independencia artística, evitando las tendencias efímeras y manteniendo su sonido original. Desde su debut en 2016, han tenido éxito en Escandinavia y ahora anticipan un nuevo EP.

Precisamente su nueva canción “Living Comes With Dying”, es el cuarto y último sencillo de este proximo próximo EP que llevará por nombre “Misemotional”, y que se lanzará en agosto a través de TEN Records. La canción, cargada de emoción, nace de una experiencia personal profundamente conmovedora: la pérdida de la madre de un amigo debido al cáncer. En un momento en que otros temas parecían triviales, la experiencia de su amigo se convirtió en una fuente de inspiración para el dúo.

“Living Comes With Dying” es un tributo a aquellos que han perdido seres queridos y un recordatorio de la importancia de apoyar la investigación del cáncer. La canción es una delicada pieza de indie pop vibrante y melancólica, con un toque de dream pop que invita a la reflexión y la introspección ¡No te la pierdas!

SIGUE A SIXTEN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”

ARDY / “You Only Love Me When You’re High” (NUEVA CANCIÓN)

RÊVERIE: Una oda a las contradicciones del ser humano con “Sinner”

MÁS INDIE

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”