Saltar al contenido

SILVERTONE HILLS: Y el sonido evocador de “WDYTMF”

Silvertone Hills es una banda que redefine el indie rock capturando la esencia de los sonidos clásicos, mientras inyecta una energía fresca y contemporánea en su música. Este notable quinteto canadiense, se ha destacado por su habilidad para fusionar melodías atemporales con riffs de guitarra tintineantes y ritmos vibrantes..

Silvertone Hills

Su música incorpora la influencia del pop de finales de los 60, pero también explora las texturas sónicas del rock moderno, resultando en un sonido innovador y evocador. Silvertone Hills emana una familiaridad que recuerda a un viejo amigo con un alma nueva, creando una experiencia musical muy agradable.

Su último sencillo, “WDYTMF”, es su canción más pesada hasta la fecha, pisando los terrenos del hard rock. Con una voz poderosa y riffs al estilo de los Rolling Stones, esta canción despierta un sentimiento de amistad y energía retro. El peso de la letra se equilibra con un interludio psicodélico y melódico, así como un coro a múltiples voces y directo.

“WDYTMF” es solo una parte de lo que será su álbum debut, “Limits”, que será lanzado en octubre. Producido por el reconocido Zach Gerber, este álbum promete ser una buena opción para los amantes del rock en busca de melodías eléctricas nuevas y emocionantes.

SIGUE A SILVERTONE HILLS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

MAVIS: Un grito de vulnerabilidad y pasión con “Lonely Show”

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”