Saltar al contenido

SILOS / “Lighthouse” (NUEVA CANCIÓN)

Silos, la banda de metal alternativo, metalcore y post hardcore que fusiona géneros y emociones. La banda nació de la visión de Ray Garrison, un artista multifacético que ha sido cantante, productor, creador de ritmos y ex DJ. Su propuesta musical combina elementos de metal, rock, EDM, pop y música industrial, creando un sonido potente y envolvente que busca conectar con el público a nivel emocional.

SILOS

La banda se formó con tanta facilidad que escribieron canciones equivalentes a un álbum en tres meses, según cuenta Ray. El primer sencillo de Silos, “If I Fall”, seguido de canciones como “Mind Eraser”, “November”, “All My Life” y ahora su nueva canción “Lighthouse”.

“Lighthouse” es una canción de post hardcore potente, melancólica y emocional, donde la voz de Ray es el punto focal y los instrumentos aportan el sentimiento sensorial. La letra refleja la vida de Ray desde que logró dos años de sobriedad hasta el enamoramiento. Ray, apasionado por el poder del sonido electrónico, aspira a crear música de banda con la magnitud de los DJ de grandes festivales. La banda está próxima a lanzar el tan ansiado álbum debut bajo la producción de Howard Benson. Además firmaron con Judge & Jury Records ¡No te lo pierdas!

ESTA Y MÁS CANCIONES MELANCOLICAS, EN NUESTRA PLAYLIST “MELANCHOLY CHILL”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”