Saltar al contenido

SHIBA: Enfrentandose al mundo con “Rugged Hands”

Shiba es una banda sueca de rock alternativo formada por cuatro viejos amigos en la primavera de 2019. Su música se caracteriza por un sonido único y personal, que fusiona influencias de bandas como Allah-Las, The Growlers y Mac DeMarco. Su primer EP, “Graveyard Kids”, lanzado en la primavera de 2021, fue el resultado de un año de experimentación y búsqueda de su propia identidad musical.

Shiba

Shiba se formó por exintegrantes de otras bandas que buscaban hacer música por diversión, pero descubrieron una química y potencial únicos. A pesar de la pandemia, lograron realizar su primer concierto en 2020 y lanzaron su EP debut, “Graveyard Kids”. Tras un verano más activo, regresaron al estudio para grabar nuevo material, incluyendo su sencillo “Bootlegged Copies” (From Your Times en Japón), una canción nostálgica, y “My Baby”, una canción de amor con sarcasmo.

“Rugged Hands” es la nueva canción de la banda, representa un cambio en su estilo musical, explorando sonidos experimentales y una nueva dirección. Han dejado atrás las melodías sencillas para adoptar un ambiente de surf más abierto. La canción captura la sensación de cometer errores y enfrentar desafíos solo, a pesar de la posibilidad de parecer un idiota, y aún así sentirse seguro. Es una exploración cruda de la autoconciencia y la independencia.

Es una buena y enérgica canción, que combina el rock alternativo con el indie rock, y que demuestra la versatilidad y la creatividad de la banda. Es una canción que invita a bailar, a reír y a disfrutar de la vida. Realmente Shiba es una banda que no deja de sorprender y de reinventarse, y que promete seguir ofreciendo música de calidad y originalidad ¡No te la pierdas!

SIGUE A SHIBA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

MÁS INDIE

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”