Saltar al contenido

SHE BURNS RED: Un grito de rebelión con “Heavy Is the Head”

She Burns Red no es una banda de rock cualquiera. Es una banda que tiene un mensaje claro y poderoso: “ESPERANZA, CONFIANZA y HUMANIDAD no son sólo palabras, es todo por lo que luchamos, es todo lo que somos”. Esta banda escocesa de hard rock es la “verdad” cuando se trata de temas ruidosos y salvajes, de ritmos pesados y estridentes.

SHE BURS RED

La banda fué formada en 2020 por Andy Moore, James McCulloch, Scott Hanlon y Naz, y han causado sensación en la escena musical del Reino Unido. Su EP “Take Back Tomorrow”, producido por Toby Jepson, les valió un contrato de gestión tras el confinamiento por la pandemia. Han actuado en festivales como Call of the Wild y Rockwich, compartiendo escenario con bandas como Wayward Sons y Black Spiders. Esta banda vive por la carretera, creando recuerdos inolvidables para sus fans.

She Burns Red, lejos de conformarse, acaban de lanzar su primer álbum de larga duración “Out of Darkness”. Dentro del cual destaca una canción en particular, “Heavy Is the Head”. Un himno rebelde contra el poder y la corrupción, refleja el espíritu combativo de la banda. Es una canción que cuestiona a los que abusan de su posición y expresa el deseo de libertad y justicia, representando la lucha de la banda por la esperanza y la humanidad.

La canción tiene una letra directa y contundente que rechaza a un líder indigno. Con riffs potentes, batería contundente y voces llenas de fuerza, la canción tiene un ritmo frenético que invita a moverse y cantar. La banda no teme expresar sus pensamientos y emociones, representando esperanza, confianza y humanidad. Esta canción es solo una muestra de lo que es este buen álbum de hard rock ¡No te lo pierdas!

SIGUE A SHE BURNS RED EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE HARD ROCK, EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)