Shane Rennison, un trombonista reacio, descubrió su amor por la música y comenzó a escribir sus propias canciones. En 2018, grabó su primera canción, “Galaxy”, bajo el nombre de Rennii. Sus pistas acumularon miles de reproducciones en Spotify, lo que le valió un reconocimiento considerable.

En 2019, Shane se mudó a Nueva York y trabajó con el productor T-Heights, lanzando más canciones originales. Durante la pandemia de COVID-19 en 2020, regresó a su ciudad natal y comenzó a escribir extensamente. Conoció al productor Julian Giaimo y juntos co-escribieron varias pistas que se lanzaron en 2022.
“DRUNK” LA NUEVA CANCIÓN DE SHANE RENNISON
Shane anunció el lanzamiento de su próximo álbum, del cual ya había presentado un par de adelantos y recientemente lanzó un tercer single titulado “Drunk”. Esta es una canción que habita los terrenos del indie rock y el rock alternativo, que habla de una experiencia que Shane tuvo mientras estudiaba en el extranjero en Francia. En ese momento, estaba lidiando con muchas inseguridades. Sin embargo, hubo un momento en un hotel en alguna región lejana de Francia donde estaba solo en el bar tomando una copa cuando una mujer absolutamente hermosa pasó junto a él y sonrió.
La experiencia en su conjunto realmente ayudó a Shane a superar sus inseguridades. La canción dice “Estoy borracho ahora mismo y me siento a mí mismo”, lo que habla de la confianza que tendemos a ganar a medida que nuestras inhibiciones disminuyen a través de la intoxicación. El mensaje subyacente que Shane quiere transmitir con esta canción es que la confianza que ganamos al estar borrachos no tiene por qué ser fugaz. Podemos lograr la misma confianza en nosotros mismos y la misma conciencia sin intoxicarse.