Saltar al contenido

SHANE RENNISON: El último adelanto de su nuevo álbum con “All The Scars”

SHANE RENNISON

El próximo 28 de junio, Shane Rennison lanzará su álbum debut titulado “Irrational”. Este trabajo de once pistas captura un momento crucial en su vida, y cada canción es un testimonio de su creatividad y vulnerabilidad. Para dar vida a “Irrational”, Rennison se unió al talentoso compositor e ingeniero de audio Julian Giaimo. Juntos, crearon un álbum que fusiona melodías sinceras con letras profundas. Giaimo no solo produjo el álbum, sino que también tocó la mayoría de los instrumentos.

Como abrebocas a este nuevo álbum, Shane Rennison nos presenta su nueva canción “All The Scars”, la cual ofrece un vistazo aún más profundo a su viaje musical. Este sencillo de indie rock, aborda el tema de la inseguridad, basándose en las experiencias personales del cantautor. La letra refleja el impacto duradero de las cicatrices emocionales y cómo estas afectan nuestras relaciones presentes.

“All The Scars” es una canción alegre pero introspectiva de indie rock, con un sonido fresco y orgánico que invita a la reflexión, en la que Shane Rennison nos invita a explorar su mundo musical. Así que prepárate para una experiencia emocionalmente resonante y auténtica cuando su álbum “Irrational” vea la luz ¡No te lo pierdas!

SIGUE A SHANE RENNISON EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”

ARDY / “You Only Love Me When You’re High” (NUEVA CANCIÓN)

RÊVERIE: Una oda a las contradicciones del ser humano con “Sinner”

MÁS INDIE

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”