Saltar al contenido

SHANE DRISCOLL: Un viaje hacia la introspección con “Intrusive Thoughts and Usual Death”

Shane Driscoll es un multiinstrumentista de metal, compositor e ingeniero de audio de Atlanta, GA, que ha lanzado su sencillo debut y la canción que da título a su próximo álbum, “Intrusive Thoughts and Usual Death”. Con más de 20 años de experiencia escribiendo e interpretando música heavy, el estilo de Shane combina influencias del metal clásico, progresivo y death en una mezcla agresiva de armonía y valor.

SHANE DRISCOLL

Este polifacético artista solo toca todos los instrumentos y canta en su proyecto, sino que también se encarga de la mezcla y la producción. Su pista está masterizada por Acle Kahney de Teseract, una de las bandas más reconocidas del metal progresivo actual. El resultado es una gran obra de sonido y técnica, que no deja indiferente a nadie.

“Intrusive Thoughts and Usual Death” se trata de una canción que combina la estridencia del escreamo con la epicidad del metalcore, y toda la técnica del metal progresivo. Todo un cóctel de energía sonora. La letra de la canción refleja el tema del álbum: los pensamientos intrusivos y la muerte habitual. Shane explora la sensación de estar atrapado en un destino cruel, enfrentado a rivales y condenado a bailar sobre vidrios rotos. Sin embargo, también hay un atisbo de paz y armonía, que se manifiesta en las sutilezas de la música y las voces.

Shane se inspira en bandas como Gojira y Animals as Leaders, pero también aporta su propia personalidad y creatividad. Su voz alterna entre gritos intensos y melodías suaves, mientras que su instrumentación es colosal y variada. Logrando sumergir al oyente en una experiencia atractiva y sincera, que le hace sentir las emociones y los conflictos que expresa la canción. El álbum debut de Shane Driscoll, “Intrusive Thoughts and Usual Death”, se lanzará el 9 de febrero de 2024 ¡No te lo pierdas!

SIGUE A SHANE DRISCOLL EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

WORK OF WOLVES: Satira, existencialismo y metal en 2 canciones

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

TENDERCORE: La fusión perfecta entre rap y metalcore con “Fallout”

MÁS METAL

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”