Saltar al contenido

SHADELAND: Equilibrando lo terrenal y lo desconocido con “Shadow in the Lake”

Shadeland es una banda conocida por equilibrar lo terrenal y lo desconocido con melodías fluidas y ritmos de conducción. Siempre perfeccionando su estilo indie-prog-melancholy-pop-rock con el que la banda busca explorar y crecer.

SHADELAND

La banda está compuesta por Allen Kell, Brad Hudgings y Matt Johnson. Con una carrera que abarca seis álbumes, continúan avanzando con su nuevo álbum recién lanzado, “The Swimmers of Lake Baikal”.

Una de las canciones más destacadas de este álbum es sin dudas “Shadow in the Lake”.  Cuenta la historia de un hombre que vislumbra el mundo fuera de nuestro universo conocido. Es una historia de amor y asombro, pero también de rechazo y aislamiento. La canción nos lleva a través de los bordes exteriores de la comprensión de la realidad por parte de un hombre, y nos invita a explorar lo que aún está por saber. Y cuenta con toda la esencia del indie introspectivo que penetra en el pensamiento.

En el álbum en general, tocan el tema de cómo la vida más allá del silencio de nuestro universo une a las personas que amamos en este mundo, fortalece y solidifica quiénes somos y la importancia de cada ser vivo. No te pierdas de “The Swimmers of Lake Baikal” y recuerda hacer una parada obligatoria en “Shadow in the Lake”. Seguro conectarás con el sonido de Shadeland.

SIGUE A SHADELAND EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

MÁS ROCK

MIDWAVE BREAKS / “Stading Inside Out” (NUEVA CANCIÓN)

SAY LOU LOU: Explorando la arrogancia humana con “Above Love”

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”