Saltar al contenido

SEVENTH FLOOR: Revelándose contra las expectativas sociales con “Healing”

SEVENTH FLOOR

David Tóth, Darlene Barnack, Jonas Krautwurm y Paulus Krumrein, formaron la banda en el verano de 2018 y han logrado tocar en algunos de los festivales más importantes en un corto período de tiempo. Sus canciones, desinhibidas y honestas, son un reflejo de su espíritu rebelde y su deseo de romper con las expectativas predeterminadas.

“Healing”, el primer sencillo de su próximo álbum debut, es una canción que celebra la liberación de las expectativas y caminos de vida preestablecidos. Compuesta en checo junto a sus mejores amigos, esta canción es la pieza culminante del próximo álbum, que además será un trabajo conceptual inspirado en el mundo de los cómics.

Esta es una canción que narra un viaje de autodescubrimiento y liberación. Habla de enfrentarse a las expectativas sociales y buscar nuestro propio camino. La canción es un grito de libertad y un rechazo a seguir un camino predeterminado. El coro, que dice “A la mierda la forma en que se supone que debe ir mi vida / Descubrí a dónde pertenezco / El dulce olor de la libertad”, es un himno para aquellos que buscan liberarse de las expectativas sociales ¡No te lo pierdas!

SIGUE A SEVENTH FLOOR EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)