Saltar al contenido

SENSE OF NOISE: Una dosis de modern latin metal con “Nameless World”

SENSE OF NOISE

Los miembros de Sense of Noise tienen una amplia experiencia en la industria musical, pues han actuado en escenarios icónicos como el Wacken Open Air, MetalDays y Knotfest. Además, han colaborado con músicos de bandas famosas como Morbid Angel, Therion, Shining (Nor), Atheist y Snowy Shaw. En 2021, lanzaron su álbum debut homónimo, que recibió elogios tanto en su país como en el extranjero. Mientras que el impactante debut en vivo de Sense of Noise en la Ciudad de México en noviembre de 2022 dejó una gran impresión en la escena.

Su nuevo sencillo “Nameless World” es la puerta de entrada a su nueva dirección musical: “modern latin metal”. En esta canción, las estructuras se entrelazan con percusiones latinas, riffs poderosos y melodías pegadizas. La producción, con un enfoque cinematográfico, transporta al oyente a un mundo sin nombre, donde el miedo y la esperanza se funden.

Liricamente, “Nameless World” evoca una mezcla de determinación, resistencia y lucha interna. A través de sus versos, el narrador expresa su negativa a ser vencido por las dificultades y su determinación de enfrentarlas con valentía. Mientras que el video musical, con guiños al folklore mexicano, es un viaje visual que nos sumerge en su cultura e idiosincrasia local ¡No te lo pierdas!

SIGUE A SENSE OF NOISE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SHVRIKEN: Entre riffs y demonios con “Hellwalker”

ANNIHILATION PRINCIPLE / “Brad the Impaler” (NUEVA CANCIÓN)

BEYOND THE BREACH: Entre el autoengaño y la desilusión con “Nightfall”

VAGRANT SON: Una dosis de emociones crudas y sinceras con “Stay”

MÁS METAL

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”