Saltar al contenido

SEKOND SKYN: Un sonido diverso y potente en su nuevo sencillo “Small”

Sekond Skyn es una banda emergente de hard rock y metal de Nueva Jersey. Que tras haber compartido escenarios con algunos artistas de renombre, está lista para escribir su propio legado dentro de la industria del rock pesado.

SEKOND SKYN

Su sonido es una mezcla diversa de riffs de hard rock y metal, impulsados por el blues, vibraciones de rock sureño y elementos de rock clásico y stoner. La banda está formada por Jesse Shar en la voz principal, Mark Monjoy y Zack Miranowic en las guitarras, Brian Jennings en el bajo y Tommy Spano en la batería y coros.

Su más reciente sencillo es “Small”, una canción inquietante y hermosa con letra poderosa y una melodía imponente. “Small” es el segundo lanzamiento del próximo álbum, y engloba perfectamente todo el concepto y sonido de la banda. La canción tiene una mística oscura pero con un toque de epicidad que estalla en el coro. Una pieza muy bien trabajada que perfila hacia que dirección va la banda.

Durante el último año, Sekond Skyn trabajó con Mike Orlando de Adrenaline Mob para grabar y mezclar su último álbum, “Letting Go”. El álbum contiene 10 canciones, incluyendo 9 originales y un cover de la banda Chicago. “Letting Go” saldrá a finales del verano. Con su conocido sonido de Nueva Jersey, Sekond Skyn es una fuerza a tener en cuenta.

SIGUE A SEKOND SKYN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

WORK OF WOLVES: Satira, existencialismo y metal en 2 canciones

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

TENDERCORE: La fusión perfecta entre rap y metalcore con “Fallout”

MÁS METAL

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)