Saltar al contenido

SECULAR ERA / “Master Morality” (NUEVA CANCIÓN)

Secular Era, una banda de punk/post-hardcore de Kirksville, Missouri, ha cautivado al público desde su debut en 2017 con “Emotionless”. Conocidos por su sonido potente y letras profundas que abordan temas como la melancolía y la existencia. Un ejemplo de ello fué su éxito “Stardust Summer” de 2019, que los consolidó como una de las bandas más prometedoras del género.

SECULAR ERA

Ahora, la banda está de vuelta con un nuevo sencillo, “Master Morality”, que se inspira en el concepto del filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Según Nietzsche, la moralidad de los amos es la que surge de los individuos fuertes, poderosos y orgullosos, que se consideran a sí mismos como el bien y que imponen sus valores a los demás. La canción refleja esta visión, mostrando el lado más oscuro de la humanidad, su sed de poder, su fascinación por la violencia y su desprecio por los débiles.

“Master Morality”, cuenta con la colaboración de Drexl Bowie, y es una mezcla de metal y punk rock. Con su contraste de voces limpias y gritos desgarradores, guitarras pesadas y melodías pegadizas, la canción invita a reflexionar sobre nuestra moralidad y responsabilidad con el planeta. Es un ejemplo perfecto del estilo único de una banda, que fusiona punk, metal y filosofía ¡No te la pierdas!

ESTA Y MÁS CANCIONES DE HARD ROCK , EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”