Saltar al contenido

SECOND SHOOTER / “For All The Parasites” (NUEVA CANCIÓN)

Second Shooter es una banda de metal extremo de Los Ángeles que no se anda con rodeos. Su música es una mezcla explosiva de metal clásico, progresivo, hardcore y death metal, sin trucos ni tonterías. La banda está liderada por la poderosa voz de Melanie Johnson, acompañada por las guitarras de Wynn McElwee y Travis Hildreth, el bajo de Jeff Clark y la batería de Jim Wilinski.

SECOND SHOOTER

Su nueva canción, “For All The Parasites”, es un himno de rebeldía contra los aprovechados de la industria musical que se lucran del trabajo de los artistas. La letra es una descarga de ira y frustración contra los que explotan, extraen y desangran a los músicos, sin importarles su bienestar ni su creatividad. Es una canción de thrash metal potente y explosiva, con riffs demoledores, ritmos frenéticos y voces desgarradoras.

“For All The Parasites” es la décima canción del recién salido álbum debut de la banda, titulado “Fury Made Flesh”, que saldrá a la venta el próximo mes. Si te gusta el metal extremo y no te dejas engañar por los parásitos, no te pierdas este disco.

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)