Saltar al contenido

SCOOPED UP! / “Shoelace” (NUEVA CANCIÓN)

Tres chicos de Milford, Connecticut, forman Scooped up!, una banda de pop punk que no depende de nadie para crear su música. Ellos mismos se hacen cargo de todo el arte, el diseño, la fotografía y la videografía. Su sonido se inspira en las bandas de pop punk y skate punk de los 90 y 2000, como Blink 182, Nofx o Sum 41. Su propósito es rescatar el espíritu del pop punk de esa época.

SCOOPED UP!

Recientemente lanzaron su nueva canción “Shoelace”, que formará parte de su próximo álbum. En esta canción, la banda expresa su frustración y su deseo de rendirse ante las dificultades de la vida. Con un ritmo pegadizo y una letra sincera, “Shoelace” es una canción que refleja el sentir de muchos jóvenes que se sienten perdidos y desanimados.

La letra de esta canción expresa los sentimientos de alguien que se siente fracasado, perdido y sin esperanza. Ese momento en que uno se culpa a sí mismo por sus problemas y le pide a alguien que le diga que se rinda, porque no sabe qué hacer con su vida. Cuando estamos atrapados en fantasías, deseando una realidad diferente a la que se tiene ¡No te la pierdas!

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”