Saltar al contenido

SCOOBERT DOOBERT: El Multitalento Detrás de “Getting Easier”

En la vertiginosa escena musical de Internet, Scoobert Doobert brilla por su talento y diversidad. Nacido en Internet y criado en la soleada San Diego, California, es un multiinstrumentista, productor e ingeniero que ha demostrado ser un prolífico compositor.

Scoobert Doobert

Scoobert Doobert es conocido por sus lanzamientos de pop fresco llenos de sorpresas, además de dominar varios idiomas, incluyendo el japonés y su inglés nativo. Ha autoproducido cientos de canciones y colaborado con artistas de todo el mundo. Desde Suecia hasta Japón, incluyendo la banda de J-Pop, CHAI.

Su contribución en la producción, mezcla e instrumentalización del tema principal de la exitosa miniserie de televisión japonesa, 恋せぬふたり (Two People Who Can’t Fall in Love) ha llevado su sonido a audiencias globales. Pero su talento no se limita a la producción musical. Además de todos estos proyectos en paralelo, también podcast semanal introspectivo y educativo, Love Music More.

Su más reciente lanzamiento, titulado “Getting Easier”, es un himno catártico y fluido sobre la liberación emocional. Esta canción se destaca en su catálogo por su melodía pegadiza y su mensaje inspirador. Con este lanzamiento, demuestra una vez más por qué es un colaborador tan solicitado y un productor – artista influyente.

El futuro es prometedor para Scoobert Doobert, con colaboraciones próximas con Victor Marc, M.I.L.K., I Don’t Speak French y una serie de sencillos para lanzar su LP “MÖBIUS”. Continúa su misión de ayudar a las personas a “amar más la música”.

SIGUE A SCOOBERT DOOBERT EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

LOOK!A WHALE / “All Night” (NUEVA CANCIÓN)

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

EDIE YVONNE: Más allá de las sombras con “Fade Into you”

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”