Saltar al contenido

SAVE OUR SHIPS: Abrazando el espíritu punk con “It Makes Me Sad When My Coffee Gets Cold”

Save Our Ships es una banda británica de pop punk que se formó oficialmente en 2021. Recientemente lanzaron su nuevo álbum “Oice n’a Sloice”, el cual cuenta con una amplia variedad de canciones originales. La banda ha tenido éxito en el Reino Unido, tocando en varios lugares como Newport, Cardiff, Swansea y más, incluido el famoso festival Olliefest.

SAVE OUR SHIPS

En el barco de Save Our Ships, tenemos al guitarrista/vocalista James al mando, mientras que el guitarrista/vocalista Alex se encarga de beber todo el ron. El baterista Jai mantiene el barco unido y el bajista/vocalista Jazz, quien está casi cuerdo, completa la tripulación. Todos trabajan juntos para crear la mejor música posible en el camino

“It Makes Me Sad When My Coffee Gets Cold” es una de las canciones más destacadas del nuevo álbum. Es una oda a la lucha por sentirse vivo y construir desde la nada. La letra habla de planes que no funcionaron y de perder la fe en uno mismo, pero también de tomar un minuto para ver un lugar en la distancia y notar que las huellas que hiciste se ven igual que ayer. Es una canción sobre abrazar el espíritu punk y dejar la seriedad a nuestro paso.

Únete a Save Our Ships en su Locals Tour, una aventura desenfrenada llena de diversión y música punk rock. Con riffs electrizantes, ritmos palpitantes y letras rebeldes, su música te hará dejar la seriedad atrás. ¡Sé parte de su equipo leal y sacude el barco con ellos en un recorrido inolvidable!

SIGUE A SAVE OUR SHIPS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

MÁS ROCK

MIDWAVE BREAKS / “Stading Inside Out” (NUEVA CANCIÓN)

SAY LOU LOU: Explorando la arrogancia humana con “Above Love”

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”