Saltar al contenido

SAMSARA: Todo el dolor de las relaciones rotas con “MARTYR”

Si te gusta el rock alternativo con un toque de melancolía, pesadez y ambientación, no puedes perderte el sonido de “MARTYR”, el nuevo sencillo de SAMSARA. Esta canción forma parte de su próximo álbum, que saldrá en 2024, y muestra la madurez y el talento de esta joven banda formada por estudiantes universitarios provenientes de Queens y Long Island.

Samsara

SAMSARA está compuesta por Dylan Trif (voz principal), Charlie LoMonaco (guitarra/voz de fondo), John Devito (bajo), Ben Bustamante (batería/voz de fondo) y Brendan Sandhovel (segunda guitarra). Su estilo musical ha sido elogiado por Tuned Loud, que los ha descrito como “una banda musicalmente más pesada y, en general, más desafiante que sus contemporáneos del género”.

“MARTYR” es una canción que combina el rock alternativo con una vibra stoner, y un toque de indie rock en lavoz. La canción habla sobre las relaciones perdidas, ya sean amorosas o familiares, y el dolor que eso conlleva. La banda explica: “Básicamente arruinar y perder gente y tratar de actuar como si no te importara, pero por dentro te estás muriendo por eso. Eres un ‘mártir’ porque creaste el abismo y aún te mantienes fuerte, pero luego te das cuenta de que está mal. Todos necesitamos amor y nuestra familia en nuestras vidas”.

La canción combina una melodía pegadiza con unos riffs potentes y una voz emotiva, creando una atmósfera envolvente que atrapa al oyente desde el primer momento. Sin dudas con “MARTYR”, demuestran que tienen mucho que ofrecer al mundo de la música ¡No te la pierdas!

SIGUE A SAMSARA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)

NERIDA: Del hardfunk al autodescubrimiento con “By Far”

MÁS ROCK

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”