Saltar al contenido

SAFFEK: Hard rock en su pura existencia con “LOUD”

SAFFEK

En un país tan vibrante y diverso como Israel, no es sorprendente que surjan propuestas y bandas interesantes de hard rock y heavy metal. Con una escena musical en constante evolución, músicos talentosos fusionan la energía del rock pesado con influencias culturales y líricas únicas. Y ese es el caso de SaffeK, quienes elevan los decibeles del hard rock más allá de las fronteras culturales.

SaffeK, una banda israelí, liderada por Oren Amitai, que irrumpe en la escena desde el 2016. Su música, un huracán de hard rock, que se sumerge en la trascendentalidad, mezclando asombro y dolor en una extraña “existencia”. Guitarras intensas, teclados disruptores y voces orgánicas se unen en un muro de lamentos y rabia, respaldado por una poderosa sección rítmica. 

Se han presentado en aclamados festivales israelíes como SoLow y Yearot Menashe Festival. Su popularidad sin dudas va en ascenso, pues recientemente le abrieron a  Disturbed en Israel y se preparan para actuar en el MASTERS OF ROCK en la República Checa.

Al borde de estos eventos trascendentales, SaffeK lanza “LOUD”, su primer sencillo del próximo álbum. “LOUD” es una canción feroz que grita el dolor de una persona que expone cada centímetro de su alma en su camino hacia la realización y el reconocimiento. La canción culmina con la realización de que el verdadero éxito viene de adentro, de estar presente en el éxtasis rockero de cada momento.

SIGUE A SAFFEK EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)