Saltar al contenido

ROUND ONE FIGHT!: El soundtrack para la rebelión y el cambio con “Failure by Design”

ROUND ONE FIGHT!

Formada por miembros de destacadas bandas de Nueva York como Norastone y Junket, ha forjado un estilo único. Y es que Chris Wicher, Rob Delapena, Rob Mahoney, Jeff VanDemark y Dave Goyette mezclan hardcore con toques de metal alternativo y pop-punk, creando una armonía ideal entre la fuerza del metalcore y melodías encantadoras. Han llamado la atención con cada lanzamiento, pero es su nueva canción “Failure by Design” la cual promete brillar en su primer álbum.

“Failure by Design” es una explosión de metalcore, con una modernidad que no renuncia a la emotividad inherente al post-hardcore. La letra es un grito de desafío y resiliencia, una declaración de independencia de una generación que no se deja silenciar. Con versos como “Somos los jóvenes e inquietos / Mucho más allá de tu control”, la banda articula la lucha contra la división generacional y la búsqueda de autenticidad.

La canción es un himno para aquellos que se niegan a ser “un fracaso por diseño”, para los que luchan contra las expectativas y las normas impuestas. Round One Fight! no solo crea música; forjan un manifiesto, una banda sonora para la rebelión y el cambio ¡No te la pierdas!

SIGUE A ROUND ONE FIGHT! EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)