Saltar al contenido

ROCKAROLLERS: Un “Bicho Raro” que llega al rock en español

¿Te gusta el rock con sabor clásico y a la vez actual? Entonces no te puedes perder a Rockarollers, la nueva banda de rock nacida en Elche (España) que está causando sensación con su primer sencillo. La banda está formada por Pruden Aldomar (voces), Pedro “Peternoise” Ballesteros (guitarras) y Javier Garcia (bajo), tres músicos experimentados que llevan más de 20 años tocando juntos en otras bandas y que son amigos de toda la vida. Su química y compenetración se nota en sus directos, donde despliegan un potente sonido y unas melodías altamente adictivas.

Rockarollers

Rockarollers, se inspira tanto en el rock de los años 60 y 70, como en las tendencias más actuales, creando un estilo propio y original. Sus letras abarcan todo tipo de vivencias y reflexiones, sin encasillarse en una temática concreta. Historias cercanas, con las que perfectamente nos podemos identificar en algún momento.

Su primer sencillo, que lleva por nombre “Bicho Raro”, es una muestra de su talento y personalidad. Un tema que combina las melodías más pop con el sonido hard rockero que tanto les caracteriza. Grabado y mezclado por ellos mismos y masterizado por John Pete en los estudios Ibersonic. Además, contará con un videoclip grabado y producido por Bpolar&one, que seguro que no te dejará indiferente.

Rockarollers es una banda que promete dar mucho que hablar, pues desde la primera escucha, su música te engancha de manera que ya no la puedes olvidar. En estos momentos están preparando ya su segundo lanzamiento, a la vez que engrasando motores para subirse a los escenarios a partir de finales de año.

SIGUE A ROCKAROLLERS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CAPTURE THIS: Una catarsis emocional con “Empty”

ROUND ONE FIGHT! / “The Afterglow” (NUEVA CANCIÓN)

EAST ELECTRIC / “Mothership” (NUEVA CANCIÓN)

MILITARY WIVES: Un soplo de esperanza en tiempos inciertos con “Red Skies”

MÁS ROCK

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”