Saltar al contenido

ROBERT CROWELL / “Skin and Bones” (NUEVA CANCIÓN)

Robert Crowell es un músico experto y un consumado ingeniero de audio de Knoxville, Tennessee, que ha sabido combinar su pasión por el rock, el metal y el cine en sus composiciones. Desde que empezó a crear melodías de rock a los 12 años, Robert se ha inspirado en bandas icónicas como Sum 41, Linkin Park y Post Malone, infundiendo en sus canciones una mezcla de vigor, intensidad y profundidad narrativa.

ROBERT CROWELL

Su nueva canción “Skin and Bones”, cuenta con la colaboración de Matt Harnett, y es un ejemplo de esta fusión de géneros musicales y narración. Es una pieza que fusiona el hard rock y el metal alternativo, creando un sonido enérgico y grandioso. Robert se encarga de la grabación y ejecución de la música, a excepción del solo de guitarra a cargo de Matt Harnett, un guitarrista consumado que contribuye con su habilidad a la pista. Esta es la quinta composición original de Robert, evidenciando su adaptabilidad y compromiso con su arte.

Además de su destreza musical, Robert ha desarrollado un interés en la composición de música épica para medios visuales, enriqueciendo su sonido con una calidad cinematográfica. Su meticulosa atención al detalle en la ingeniería de sonido y su convincente combinación de raíces rockeras y estilo cinematográfico prometen un futuro lleno de innovación musical ¡No te lo pierdas!

ESTA Y MÁS CANCIONES DE HARD ROCK, EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

BREW BERRYMORE / “Rescue Team” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”