Saltar al contenido

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

REWS

La música de REWS, aclamada por figuras como Mark Radcliffe de la BBC y Loz Guest de Kerrang! Radio, ha resonado en eventos globales como el Women Cricket 2021 y el Mens Rugby 2021. Bajoel segllo  Earache Records, lanzó el año pasado su esperado tercer álbum “Meridians”. Después de los exitosos singles “Pyro” y “Warriors”, REWS ha girado mundialmente y ha sido aplaudida en festivales.

Uno de los temas más destacados del álbum “Meridians” es “Addicted To You”, el cual ha sido re-lanzado como single. Es una canción que celebra el encanto del amor, incluso cuando viene con su cuota de defectos y desafíos. “Addicted To You” fue lanzada el Día de San Valentín, pero es una canción adecuada para todos los días del año, ya que expresa la intensidad y la dualidad de los sentimientos que provoca el estar enamorado. La canción es una mezcla de pop rock y pop punk, con una melodía pegadiza y una letra sincera.

En ella, REWS canta sobre cómo alguien le ha tocado y abierto todas sus puertas, cómo no encajan pero no pueden dejarlo, cómo es adicta a sus errores y mentiras, y cómo su naturaleza humana le dice que le quiere. La canción es una muestra de algunos de los temas que se pueden explorar a lo largo del álbum, que es una experiencia musical única y emocionante ¡No te la pierdas!

SIGUE A REWS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”

GRAPHOTYPE / “Stab Me Like You Do” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”