Saltar al contenido

REC HALL: Reconectando con viejos amigos a través de “Pontiac”

Rec Hall es un trío del sur de California compuesto por John Barry (guitarra, voz), Lance Meliota (batería) y Ben Tyrrell (guitarra, bajo). Su sonido característico se desliza entre el indie, el rock y la alternativa, con un toque de brillo que evoca un día soleado.

REC HALL

Después de ganar una serie de concursos de “Batalla de bandas” y realizar conciertos locales a un ritmo implacable, la banda finalmente llamó la atención de Arista Recordings y firmó un contrato con el sello este 2023.

Ahora, Rec Hall lanza su nuevo sencillo “Pontiac” a través de Arista Records. Es una canción pegajosa que  trata sobre reconectarse con viejos amigos. Según la banda se inspiraron en el hecho común de despedirse de algunos amigos cuando se mudan a otro lugar. Al volver a verlos, siempre surge la pregunta de si ¿todo sigue igual que antes?

El video musical de “Pontiac” es una mezcla entre animaciones dibujadas a mano y escenas de la banda viajando en un automóvil antiguo. Dirigido por un amigo de la banda, el video sirve como tributo para reavivar viejas amistades.

“Pontiac” sigue el éxito del sencillo debut de Rec Hall, “She Doesn’t Get It”, que ganó fuerza orgánicamente y acumuló más de 25 millones de reproducciones combinadas. Así que estén atentos para más música de la banda lo que resta de este 2023.

SIGUE A REC HALL EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

SOREN HANSEN: La lucha interna contra la ansiedad en “Dream That I Die”

STRATH / “Don’t Hold Your Breath” (NUEVA CANCIÓN)

MAISIE MAY: Entre el paraíso y la perdición con “Eden”

MÁS INDIE

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

DOCK RESENDIZ: Un viaje musical entre el lujo y la responsabilidad con “Gothen”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”