Saltar al contenido

REBUILDER / “Another Round” (NUEVA CANCIÓN)

Desde su formación en 2013, Rebuilder ha demostrado toda su actitud punk al rebelarse contra las normas tradicionales. Iniciaron su camino musical con un concierto en un bar sin público y, sorprendentemente, su segundo espectáculo logró llenar un recinto junto a los Dropkick Murphys, vendiendo todas las entradas.

Rebuilder Global -Pop

Su nueva canción “Another Round” , es un pop punk al más puro estilo American Pie con un toque de melancolía. Que nos habla de los momentos de cambio en la vida, grandes o pequeños, y cómo estos influyen de manera significativa en nuestro camino. La letra reflexiona sobre las elecciones y las circunstancias que nos han llevado a donde estamos ahora.

Este tema tiene un significado especial para la banda, ya que rememora un encuentro en 2012 en Somerville, Massachusetts, donde los miembros de la banda acordaron crear lo que luego se convertiría en Rebuilder. A pesar de los obstáculos y dificultades, como el cierre de locales debido a la pandemia, la banda ha demostrado una resistencia y una destacada capacidad de resiliencia, manteniéndose unidos y adaptándose a las circunstancias.

Rebuilder_Another Round

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

BREW BERRYMORE / “Rescue Team” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”