Saltar al contenido

REAVEN: Nos hace sentir como en casa con “Never Let Me Go”

REAVEN

Reaven, formada por cuatro miembros con identidades fuertes, ha creado un universo musical único desde su debut en 2018. Su música, que abarca desde lo acústico hasta el rock puro, ha resonado en 45 países. Conocidos por sus intensos shows en vivo, fué con su álbum, “For Tomorrow” del 2022, con el que se consolidaron en el universo musical.

“Never Let Me Go” es el nuevo sencillo de Reaven, un hit pop rock vibrante y pegadizo que te atrapa desde el primer acorde. La canción se convierte en un himno pop que destaca la importancia de tener a alguien que te haga sentir como en casa. Este tema, que todos podemos entender y desear, confirma el estatus de Reaven como una figura clave en la nueva escena pop rock internacional.

La canción es una promesa de amor y apoyo incondicional. Habla de encontrar un lugar que ambos puedan llamar hogar, donde nunca se sientan solos. La letra expresa el deseo de estar con la persona amada, de ser su luz y su guía. Resalta la importancia de tener a alguien que nunca te dejará caer, sin importar lo que suceda. Es una canción de amor y devoción, que celebra la conexión entre dos personas y su viaje juntos en la vida ¡No te la pierdas!

SIGUE A REAVEN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”

ARDY / “You Only Love Me When You’re High” (NUEVA CANCIÓN)

RÊVERIE: Una oda a las contradicciones del ser humano con “Sinner”

MÁS INDIE

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”