Saltar al contenido

PULSE PARK: Del frío del ártico a la emotividad del indie con “Briars”

PULSE PARK

Después de participar en un programa de cría de ballenas de Groenlandia, la banda decidió volver a su país natal, Alemania. Pero el destino les tenía preparada una sorpresa: sus perros esquimales se escaparon con sus pertenencias, dejándolos sin nada. Así que tuvieron que buscarse la vida tocando música callejera en las zonas peatonales de Canadá, donde consiguieron llamar la atención de algunos productores y fans.

Pulse Park acaba de lanzar su primer sencillo del 2024, “Briars”, que formará parte de su próximo álbum “First Second”, que saldrá a la venta el 19 de abril. El disco se distribuirá en vinilo en Europa y Norteamérica y será publicado por el sello Hall und Echo Musikverlag.

“Briars” es un canto a la despedida y al dolor, que evoluciona de una versión acústica a un sonido más rockero, con una vibra entre indie rock y post-punk. La letra refleja la pérdida y la traición, pero también la esperanza. Dejando claro que Pulse Park ha convertido sus experiencias en música única. Y su álbum “First Second” es una joya para los amantes de la música indie y promete ser una de las grandes sorpresas del año.

SIGUE A PULSE PARK EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)